''Pensamiento''
- Andy Romano
- 11 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Siempre es bueno mirar hacia adelante, (aunque el pasado que tuvimos haya sido hermoso, pero por algunas consecuencias tuvimos que dejarlo). El camino sigue, por más duro que sea, porque así es la vida, nos enseña a salir de las complicaciones por más golpes que demos, y nos hace más fuerte o nos enseña ser más astutos para la próxima.
Pero recuerda que una caída nunca significara una derrota, así que no vale la pena bajar la cabeza por noticias que tienen solución, no hay noticias malas, ni buenas, SOLO HAY NOTICIAS, ¿Si?, así que arriba con ese animo... ¿Te imaginas si la vida fuese fácil? Que feo. ¿No lo crees?, si lo se estaría bueno, porque todo nos saldría bien y esto y lo otro. Pero fíjate en algo, si la vida fuese fácil no tendría sentido, seria aburrida, hasta incluso seriamos hipócritas. No sabriamos valorar lo que tenemos, ni cuidarlo, ni quererlo. ¿Porque? Porque sabemos que si lo perdemos vamos a volverlo a tener de alguna u otra forma (Ya que la vida que llevamos en tan fácil). En cambio la vida que llevamos actualmente todos nosotros es difícil, tiene sus complicaciones, si. Pero nos enseñó a valorar lo que tenemos por más poco que sea. Pero fíjate que lo valoramos con el hecho que sabemos que lo tenemos cerca de nosotros, y también lo valoramos sabiendo que luchamos día y noche por tenerlo, ¿Se entiende, no?
Así que... ¡Arriba ese animo! Que la vida no acaba por una caída. ¿Estamos de acuerdo? ¿Si?. Bueno entonces sacúdete y levántate, y muéstrale al mundo que no puede contigo.
Y hay que comenzar aprender una cosa. ¿Que cosa? Sonreírle a la vida por más dura que sea, ese es el éxito, la respuesta para poder seguir adelante a pesar de todo. (Obvio que también hay que pensar en positivo y creer que siempre hay una solución para todo porque si no nos vamos para abajo sin ninguna razón alguna).
Comentários